Desde 1975 hasta 2004 fue profesor en expresión corporal y psicomotricidad, en el Ministerio de Educación, Dirección de Educación Especial; integrante del equipo planificador y creador del programa de Educación física especializada y coordinador del programa de Talento Superior. De 1976 a 2008 trabaja en el Instituto Pedagógico de Caracas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL. Ha sido profesor regular del Instituto Universitario de Danza IUDANZA y de la Universidad Experimental de las Artes UNEARTE, así como coordinador de la Catedra Jerzi Grotowski. Es miembro fundador del TET y actual director del Centro de Creación Artística TET, Taller Experimental de Teatro.
Cursó estudios de actuación en la Escuela Nacional de Teatro, INCIBA (Caracas 1971-1972) período en el que fueron sus maestros Eduardo Gil, Armando Gota, Ugo Ulive, Rafael Briceño y José Ignacio Cabrujas. Estudió en Centre Universitaire International de Formation et de Recherche Dramatique (Nancy. Francia). Entre 1973 y 1974 trabajó como actor en la Compañía Nacional de Teatro del INCIBA. Desde la fundación del TET, ha participado como Actor en 40 montajes entre los que destacan: “MORIR SOÑANDO” (1983) y “EL JARDÍN DE LOS CEREZOS” (2003), dirigidas por Eduardo Gil, “JACOBO O LA SUMISIÓN” y “LA TRAGEDIA DE RICARDO III” dirigidas por Francisco Salazar, “EL SUEÑO DE LA RAZON PRODUCE MONSTRUOS”, “ESPERANDO A GODOT”, y« DEMONIOS» (Fédor Dostoïevski), dirigidas por Elizabeth Albahaca, “YO SATAN” de Antonio Álamo, dirigida por Juan José Martin, y “TIERRA SANTA” de Elio Palencia, dirigida por Costa Palamides. Dentro de su trabajo como director vale mencionar las siguientes obras: “AHORA SEREMOS FELICES, AHORA PODEMOS CANTAR” (1984), HAMLET” (1990), “AQUEL FAUSTINO PARRA” de Rafael Zárraga, (1991), “LA LECCIÓN”, de E. Ionesco (1999), “EL ROMPIMIENTO” de Rafael Guinand (2012), y “LAS CRIADAS” de Jean Genet (2012). También ha sido instructor de talleres, diseñador de iluminación, vestuario, escenografía, utilería y bandas sonoras en muchas de las obras del TET. Fuera del TET con la Compañía Nacional de Teatro dirige “ANGEL PERDIDO EN LA CIUDAD HOSTIL”, de Rodolfo Santana (2004). Como actor de cine se destaca en películas como: “CUANDO QUIERO LLORAR NO LLORO” de Mauricio Walestein, “SUCRE” de Alida Avila, “LOS NIÑOS INVISIBLES” y “LOS ACTORES DEL CONFLICTO” de Lisandro Duque Naranjo, “EL CHICO QUE MIENTE” de Merite Ugas.
Entre los reconocimientos se pueden mencionar la Orden al Mérito al trabajo por su continua y resaltante labor artística (en 1995, 1999 y 2003), Distinción Alberto Smith conferida por el Instituto Pedagógico de Caracas y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (en 1995, 2001 y 2005). Orden Andrés Bello (1997), miembro del Consejo Nacional de Teatro (1996-2000), Título de Maestro Honorario en reconocimiento a su trayectoria artística que ha contribuido enriquecimiento de la docencia (UNEARTE, 2011). Ganador del Premio Municipal De Teatro de Caracas al mejor actor de teatro 2013 en la obra “Tierra Santa” de Elio Palencia.